Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Grupo Especial de Detectives y la Fuerza Especial SWAT, realizó la detención de 4 presuntos delincuentes en 2 hechos distintos en el municipio de Parral, por la comisión de diversos delitos como desobediencia, promoción de conductas ilícitas, así como delitos contra la salud y porte ilegal de arma de fuego.

En un primer suceso, los agentes adscritos al área de Estado Mayor, detectaron un vehículo Jetta del año 99 color verde, en el cual circulaban a exceso de velocidad por el boulevard Luis Donaldo Colosio, casi impactando a 3 vehículos, razón por la que los agentes les dieron inmediato alcance.

Al ser abordado y cuestionado sobre dicha conducción agresiva, el hombre de 23 años de edad, identificado como Hazley Agustín G. F., se pronunció de manera hostil ante los agentes, quien llegó incluso a emplear violencia física, razón por la que se le detuvo, asimismo, el sujeto ofreció a los elementos la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, con el propósito de salir de dicha situación, razón que agravó su situación y fue formalmente detenido.

WhatsApp