Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de una nueva intervención policial efectuada en la zona de Punta Oriente, agentes municipales efectuaron la detención de un hombre armado con una pistola calibre .45 luego de detectarlo consumiendo bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio.

El presunto, identificado como Joaquín A. de 40 años de edad, se encontraba acompañado de cuatro mujeres más a las que se les detuvo solamente por la comisión de una falta administrativa, en tanto el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para dar seguimiento a su caso e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El arma asegurada fue de la marca Smith & Wesson abastecida con 11 casquillos útiles y fue resguardada como evidencia por los municipales encargados de la detención.

Cabe destacar que dicho aseguramiento y detención, suma a otro hecho similar donde se localizó otra arma esta madrugada en el mismo sector, a un adulto de 57 años de edad que caminaba en la vía pública con una pistola calibre 9 mm fajada a la cintura.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp