Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en flagrancia a dos sujetos en el municipio de Parral, por portar consigo un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, cuando a través de los recorridos de vigilancia y prevención, se localizó a los dos hombres, identificados como Jorge Arturo O. P. y Javier Alfredo H. H. de 21 y 20 años respectivamente, quienes hacían uso de dicha arma a las afueras de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata, razón que fundamentó el posterior abordaje.

Durante la revisión, los agentes estatales aseguraron un arma corta tipo pistola de la marca Glock, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles de calibre .40.

Dicho aseguramiento derivó en el formal arresto de los hombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la debida investigación.

Este tipo de acciones buscan lograr entornos de paz y tranquilidad a la ciudadanía, a través de acciones enfocadas en garantizar la seguridad en el estado.

WhatsApp