Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene Policía del Estado a sujeto por delitos contra la salud en Chihuahua 2000

Detiene Policía del Estado a sujeto por delitos contra la salud en Chihuahua 2000

Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de Wilfredo A. B., de 33 años de edad, por la supuesta comisión de delitos contra la salud en la colonia Chihuahua 2000, al portar lo que se presume son narcóticos.

La detención se realizó luego de que los agentes de Inteligencia y Análisis Policial ubicaran al hombre a través de las cámaras de la Plataforma Centinela, sobre la calle 15701, quien presentaba un comportamiento sospechoso.

Posteriormente, los oficiales llevaron a cabo una revisión en la que se localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con las características de las metanfetaminas con un peso de 35 gramos, así como otro envoltorio que contenía una hierba seca y olorosa, con las características de la marihuana.

Al finalizar su revisión, al hombre se le leyeron sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta detención se llevó a cabo como resultado de los recorridos de prevención que se efectúan en las calles de la capital del estado, así como las labores de videovigilancia de la Plataforma Centinela.

WhatsApp