Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Se registran aspirantes del PAN a diputados federales

Se registran aspirantes del PAN a diputados federales

Este día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN se registraron las y los aspirantes a una diputación federal por las vías de mayoría relativa y representación proporcional.

La papelería fue recibida por los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN).

Por el Distrito 4 con sede en Ciudad Juárez se registró Marisela Terrazas, mientras que por el 6 con sede en Chihuahua capital lo hizo María Angélica Granados.

Asimismo, por el Distrito 5, con cabecera en Delicias, se registró Tony Meléndez, y por el Distrito 7, el cual tiene su sede en Cuauhtémoc, se registró Rocío Sarmiento.

En el caso de los aspirantes a diputados federales por la vía plurinominal, los registrados son Rocío González y Arturo García Portillo.

Durante el registro, el presidente del CDE del PAN, Gabriel Díaz, destacó la importancia de las alianzas entre la oposición, pues a decir del líder panista, lo que sucedió en las elecciones del 2021 sentaron un precedente, ya que evitó que la 4T hiciera lo que quisiera, debido a que Andrés Manuel López Obrador “tiene ansias de dictador”.

Respecto a Morena, Díaz Negrete aseguró que “aquí se van a topar con pared, porque aquí en Chihuahua los de Morena son nuestros clientes”