Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Fidel V. H., por encontrarse en posesión de un envoltorio de plástico que contenía metanfetamina.

La detención en los términos de la flagrancia, ocurrió ayer cerca de las 12:35 horas, en la intersección del bulevar Teófilo Borunda y calle De los Bosques, en el fraccionamiento Jardines Residencial.

En dicho lugar y tras una inspección policial, detectaron que el hombre se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico, en cuyo interior había una sustancia granulada con las características propias del cristal, con un peso de 20 gramos.

El detenido de 37 años de edad y la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas resolverá la situación jurídica del detenido por el delito contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp