Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Detiene DSPM a pareja a bordo de auto robado

Detiene DSPM a pareja a bordo de auto robado

Por circular a bordo de un auto con reporte de robo, una pareja fue detenida por agentes municipales en la avenida Pacheco y Juan Pablo ll, con el fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado y determinar su probable relación con el hecho delictivo.

Quienes se identificaron como Jesús Adrián A. G. y Joselin G. L., fueron detectados con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua al conducir el auto Nissan Tsuru por la avenida Nueva España y calle 3a., de donde siguieron por la Nueva España hasta llegar a la intersección de Pacheco y Juan Pablo ll, donde los agentes les ordenaron detenerse y confirmaron que se trataba de un Nissan robado durante la madrugada en un domicilio de la colonia Aeropuerto.

Conforme a procedimiento, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ya mencionada, en tanto el vehículo quedó en los corralones del C4 para ser reclamado por su legítimo dueño.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp