Hoy es 12 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• La unidad contaba con irregularidades en el número de serie

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona de nombre José Manuel C. R., por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Dicha persona de 55 años de edad, conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, de color gris, a la que se le realizó una revisión en un punto de control instalado en la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Parral.

La serie pública contaba con anomalías, por lo que al verificar la serie confidencial en el Sistema Batic, se pudo conocer que la unidad tenía reporte robo interpuesto el 30 de octubre de 2006 en Grapevine, Texas.

Por lo anterior, el automotor y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp