Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento de Batopilas, detuvieron a un masculino de nombre Paulo Francisco C. C., de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en grado de tentativa.

Fue detenido en flagrancia momentos después de que abordó e intentó agredir sexualmente a una joven de 24 años de edad, quien logró quitárselo de encima y correr para pedir auxilio, y reportar el hecho a las autoridades.

De manera inmediata, el Personal Investigador activó un operativo de búsqueda que momentos después permitió localizar y detener al presunto en la localidad de Casas Coloradas, en el referido municipio.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y las diligencias para determinar su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp