Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a una persona que se identificó como Alejandro M. S., por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes que se dedican a la investigación de este tipo de actividades ilícitas, sorprendieron a la citada persona en la calle Veracruz entre 22 y 24 de la mencionada colonia, en posesión de 03 bolsas de plástico que contenían hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, con un peso de 354 gramos.

El detenido de 39 años de edad, al igual que el enervante asegurado, será puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp