Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene AEI a tres personas por delitos contra la salud en Parral

Detiene AEI a tres personas por delitos contra la salud en Parral

El despliegue de los operativos de seguridad realizados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Hidalgo del Parral, permitió la detención de tres personas por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Francisco Eduardo C. F., de 26 años, fue detenido en la calle Mártires de Madera, de la colonia Emiliano Zapata, en donde le aseguraron un envoltorio de plástico con 1.26 gramos de mariguana.

Héctor Ignacio S. L., de 31 años, en el cruce de las calles Capulín y Pinabete, de la colonia Ampliación Juárez, le aseguraron una bolsa que contenía 12.89 gramos de marihuana.

Hugo Javier A. F., de 38 años de edad, fue detenido en la calle Guachochi, del Fraccionamiento San Rafael, en donde se le aseguró un envoltorio de plástico que contenía 1.5 gramos de cristal y una porción de cigarro con 1.14 gramos de marihuana.

Los detenidos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp