Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en posesión de cristal, heroína y mariguana, a dos hombres y una mujer sobre la calle 64, entre Águilas y Moctezuma de la colonia PRI en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación que dan seguimiento a los casos de narcomenudeo, informaron que, al llegar al lugar, detectaron Aleyda L. C., de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa con 4.5 gramos de cristal.

Asimismo, se ubicó a Arturo L. A., de 33 años de edad, que al revisarlo, se le encontró en posesión de 5 envoltorios en papel aluminio, que contenían en su interior una sustancia pastosa con las características de heroína, con un peso de 1.4 gramos.

Mientras que, a Ramón Alfredo C. L., de 42 años de edad, se le encontró una bolsita amarilla que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, que dio un peso de 270 gramos.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp