Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ariel Alberto R. M., por el delito de fraude, cometido en la compra –venta de un vehículo en la ciudad de Chihuahua.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Patrimoniales, establece que, a mediados de septiembre de 2022, el imputado recibió de la víctima la cantidad de 220 mil pesos, en un trato que hicieron por la compra venta de un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, modelo 2019.

El imputado recibió la trasferencia electrónica y se comprometió con la víctima a entregarle el automotor en un plazo no mayor de 15 días, acuerdo que incumplió, pero además no hizo la devolución del dinero, por lo que fue acusado por el delito de fraude.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp