Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante lo que pueda ocurrir por posibles riñas entre brigadistas de los partidos políticos que participan en la contienda electoral, el candidato de Juntos Defendamos a Chihuahua a la alcaldía de la capital del estado, Marco Bonilla, confió en que prive la participación ciudadana y no las confrontaciones.

“Estoy seguro que el domingo será una gran fiesta democrática, en la que privará y se privilegiará la participación ciudadana y no la confrontación de los partidos políticos”, declaró Marco Bonilla.

El también alcalde con licencia que busca su reelección añadió que espera que “este proceso sea cuidado y resguardado por las fuerzas del orden federal, por la Guardia Nacional, por el Ejército, asimismo por la Policía Municipal, la Estatal, la Fiscalía General del Estado, que estoy seguro que así será”.

“La Policía Municipal desplegará un intenso operativo que cuidará que no haya enfrentamientos, que la elección se lleve en paz, bajo un estricto cumplimiento a las normas”, destacó Bonilla Mendoza.

WhatsApp