Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• El imputado embistió con su vehículo a un motociclista

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Q. G., de 21 años de edad, por el delito de lesiones imprudenciales agravadas.

Dicha persona era buscada por hechos ocurridos el 03 de abril de 2022, sobre el camino que conduce a la localidad de Rancho Las Cabras, en el municipio de Santa Bárbara.

La investigación ministerial de los hechos, establece que el detenido conducía a exceso de velocidad un automóvil marca Nissan, línea Máxima, modelo 2001, de color blanco, con el que invadió el carril contrario e impactó a una motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones de consideración.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control que lo requería y será llevado a la audiencia, en donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp