Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Isamae Valadez, candidata a diputada por el Distrito 06, ya cuenta con varias solicitudes para restaurar casas y una arena del distrito, sin embrago continúa abierta la invitación a los Juarenses para ponerse en contacto y solicitar el servicio de pintura para sus hogares.

Con apenas cuatro días de iniciar esta convocatoria los ciudadanos del distrito 06 mencionan estar contentos con esta propuesta de dejar más bonitas sus casas de manera gratuita utilizando el recurso que se autorizo para campaña.

Este próximo sábado la candidata por el Distrito 06 y todo su equipo acudirán a pintar una arena que se encuentra ubicada en C. Francisco Sarabia 3214, De Los Mecánicos, 32670 Juárez, Chih.

La candidata menciona que quiere dejar una verdadera huella en los hogares de los juarenses y que esta es la mejor manera que ella encontró para demostrar con hechos y no palabras el cariño que le tiene a este sector de la localidad.

Enfatizando si vives en las siguientes colonias de la Ciudad puedes ser beneficiado por la campaña háblame yo pongo a tu casa, La cuesta, División del Norte, Parque Industrial, Lomas del Rey, Andrés Figueroa, Oasis Revolución 2, Jarudo, Aztecas, México 68, Luis Olague, Revolución Mexicana, Misiones del Valle, Granjas de Chapultepec, El Vergel, El Palmar, Parque Industrial la Gema, Aeropuerto, Electricistas, La Presa, Colinas de Juárez, no dudes en escribirle para que tu casa se vea beneficiada.

Para finalizar Valadez Enríquez menciona que aun cuentan con mucho material para seguir apoyando en cuestión de pintura por lo que invita a los habitantes del Distrito a ponerse en contacto con ella ya sea por medio de WhatsApp al número 6572110759 o en sus redes sociales isamarvaladez

WhatsApp