Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Miguel Ángel R. C., alias “El Moreno”, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

La investigación ministerial permitió establecer su identidad y posible participación en hechos ocurridos el 23 de octubre de 2023, cuando presuntamente se introdujo de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia Real de Victoria, en Hidalgo del Parral, de donde sustrajo 10 mil pesos en efectivo que la víctima guardaba en un closet.

El detenido fue localizado en la calle Batalla de Celaya, de la colonia Héroes de la Revolución, donde la tarde de ayer miércoles le cumplimentaron el mandato judicial girado por un Juez de Control para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp