Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene AEI a motociclista imputado por el delito de daños en Parral

Detiene AEI a motociclista imputado por el delito de daños en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Rubén R. G., quien aparece como probable responsable por el delito de daños imprudenciales, cometido en un accidente automovilístico registrado en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Contaba con una orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer jueves, sobre la carretera que conduce al rancho La Esmeralda, en la colonia Santo Tomás, quedando a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial.

El Ministerio Público le formulará imputación por hechos ocurridos el 17 de junio de 2023, cuando omitió un señalamiento de alto en la calle Norberto Domínguez e impactó su motocicleta contra el vehículo de la víctima, el cual resultó con daños materiales estimados en 32 mil 250 pesos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp