Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Detiene AEI a cuatro personas con cristal y marihuana en Parral

Detiene AEI a cuatro personas con cristal y marihuana en Parral

Derivado de los operativos implementados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la disuasión de los delitos en la ciudad de Hidalgo del Parral, ayer domingo se detuvo a cuatro masculinos por posesión de droga.

Los agentes detuvieron a Jesús Manuel T. M., de 31 años de edad, en la colonia Che Guevara, a quien le aseguraron dos envoltorios de plástico que contenían 0.5 gramos de cristal.

Mientras que, a Héctor Gustavo S. C., de 22 años de edad, lo detuvieron en la colonia Héroes de la Revolución, luego de que le aseguraron una bolsa de plástico que contenía 28 gramos de marihuana.

En la colonia El Quijote detuvieron a Erick G. R. de 36 años de edad, quien tenía en su poder dos bolsas de plástico que contenían 5 gramos de cristal.

De igual manera, en la colonia Solidaridad, detuvieron a un adolescente identificado con las iniciales M.A.M.C., de 17 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio de plástico que contenía 15 gramos de marihuana.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp