Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una persona de nombre Emigdio V. E., de 63 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

Fue detenido en flagrancia la noche de ayer martes, cuando conducía una pick up marca General Motors, modelo 1992, de color rojo, sobre la calle Arrayán, de la colonia Ampliación Juárez, donde se le realizó una revisión y le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico que contenían 02 gramos de cocaína.

El presunto, el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp