Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Héctor Hugo H. C., por conducir una motocicleta marca Italika, línea Ft150, de color gris, con alteraciones en el número de serie.

Dicha persona, de 24 años de edad, fue detenida la madrugada de este miércoles, en la calle Canela de la colonia Real de Victoria, en la ciudad de Parral, en donde los agentes le marcaron el alto y tras revisar la motocicleta, conocieron que no tenía número de serie.

Previa lectura de derechos, junto con la motocicleta asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp