Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno aseguró que están en la ruta correcta para esclarecer la desaparición del joven Luis Alejandro Delgado Zárate, sin embargo, manifestó que se trata de un caso complejo en el que estaría la delincuencia organizada de por medio.

En este recordó que el pasado 20 de enero se logró la detención de Diego Armando V. A., y Vicente M. V., considerados como responsables directos de la desaparición de Luis Alejandro y adelantó que este jueves estarán en audiencia de vinculación a proceso por el delito de desaparición forzada.

«Muchas veces, por cuestiones que tienen que ver con la privacidad y peticiones de la propia familia, no se da a veces mucha informacion, pero creánme que estamos en la ruta correcta para poder dilucidar perfectamentre este asunto», expresó César Jáuregui.

La víctima de 19 años fue reporada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre, cuando se dirigía de Cuauhtémoc a la ciudad de Chihuahua para vender una camioneta Audi.

WhatsApp