Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que es lamentable las actitudes de una lideresa de colonia al ejercer violencia en contra de brigadistas de Morena, además de señalar a Morena al estar adelantando con promosión política o proselitismo. 

En este sentido la Coparmex rechaza los actos cometidos por la lideresa de la colonia Cerro Prieto, Reina Arellano en contra de brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que nadie puede prohibir que se acerquen a la ciudadanía. 

“Definitivamente fue un hecho lamentable, por su puesto que no debe de existir absolutamente ninguna restricciòn para que los distintos actores polìticos se acerquen a la ciudadanìa independientemente del partido y alianza que representen, debemos de asegurar y guardar el estado democratico y la oportunidad que tengan las diferentes fuerzas políticas de tener acercamiento a todas luces un hecho reprobable”, comentó. 

Manifestó que hay un problema aún más claro en este caso, ¿que hacienda brigadistas de Morena?, lo cual es señalable ya que no es momento de campañas para hacer propaganda política. 

“Sin embargo, yo cuestiono ¿Que estaban haciendo los promotores de Morena en intercampañas, verdad? ahorita no es momento de hacer promoción, ni proselitismo político, sin dejar de rechazar el señalamiento reprobable de la lideresa, tambièn hay que cuestionar que hacen los brigadistas de Morena”, comentó.

Carrejo Orozco lamenta la violencia ejercida en este caso, pero tambièn señala los adelantos por parte de partidos que no respetan la ley electoral.

WhatsApp