Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En una rápida y oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en los términos de la flagrancia a Víctor L. H., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo.

La investigación ministerial de los hechos establece que el presunto llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol, en donde golpeó a su esposa y la agredió con un cuchillo, provocándole heridas que le ameritaron el ingreso a un nosocomio.

Recibido el reporte por parte del hospital, sobre el arribo de la mujer lesionada, los Agentes activaron un operativo de búsqueda que permitió localizar y detener al probable responsable momentos después de cometer la agresión.

El acusado, quien cuenta con 24 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp