Hoy es 20 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Despliega SSPE operativo policial de reforzamiento en Nuevo Casas Grandes

Despliega SSPE operativo policial de reforzamiento en Nuevo Casas Grandes

_-Se busca robustecer la seguridad en la región en conjunto con diversas corporaciones de este rubro_

El operativo permanente de vigilancia, patrullaje y seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegado en la región de Nuevo Casas Grandes, se ha visto reforzado con la Base de Operaciones Institucionales (B.O.I.).

Este despliegue sumó elementos estatales, unidades y un vehículo blindado que cumplirá funciones de vigilancia en las regiones de Janos, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Flores Magón y Casas Grandes, así lo declaró el Subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza.

Por otra parte, la vigilancia aérea, en conjunto con las herramientas Centinela, mantienen una especial relevancia en dichas zonas, es por ello, que la SSPE destinó un helicóptero y un equipo de operadores de drones para realizar maniobras aéreas de seguridad.

Este despliegue cuenta también con la participación de Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el objetivo de mantener las comunidades seguras.

De esta forma se refrenda el compromiso de la SSPE mantiene con la seguridad de los chihuahuenses para proteger su paz e integridad.

WhatsApp