Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El segundo día de vacaciones de Semana Santa no trajo buenas noticias para la escuela Rotaria 2 «Nayo Revilla», ubicada en la colonia Cuarteles, ya que fue víctima de un robo durante este día. Sujetos ingresaron a las instalaciones causando daños en la malla ciclónica y forzando las estructuras de las ventanas para llevarse varios objetos de valor.

Entre lo sustraído se encontraban 2 cañones, una laptop, bocinas, libros y 4 mesas, valuados en aproximadamente 70 mil pesos. La directora Karen Izidail Acosta Moriel lamentó lo sucedido y explicó que, al escuchar la alarma en la madrugada, acudió al lugar pero no pudo detectar a los responsables. Fue hasta este martes, al regresar a la escuela, que se percataron de los destrozos y de los objetos faltantes.

Ante esta situación, la directora solicitó la presencia de la policía municipal, quienes realizaron recorridos por la zona debido a la proximidad de la escuela con las vías, lo que la hacía vulnerable a este tipo de incidentes. Acosta Moriel pidió a la comunidad estar alerta y colaborar con cualquier información que puedan aportar para esclarecer el caso y recuperar lo robado.

WhatsApp