Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Jassiel Iván M. D., quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones cometido en perjuicio de su pareja sentimental.

Con base en los datos de prueba recabados por el agente del Ministerio Público, se obtuvo el mandato judicial para ser investigado por hechos delictivos ocurridos el 23 abril del año en curso, en el interior de un domicilio de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Juárez, cuando presuntamente agredió física, psicológica y patrimonialmente a su víctima.

La detención se llevó a cabo en la colonia Salvárcar, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp