Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.


 
Con el objetivo de fortalecer y estrechar la coordinación laboral en beneficio de la comunidad escolar, el titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), sostuvo una reunión con el secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Antonio Zendejas Amparán, e integrantes de su equipo.
 
Durante el encuentro, el funcionario estatal precisó que el Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de trabajar de la mano con el magisterio, para así contribuir en la mejora del desarrollo educativo.
 
“Tengan la certeza de que voy a poner todo mi empeño, mi conocimiento y mi experiencia, para escucharlos, revisar, analizar y tomar decisiones pertinentes en beneficio del estado, de las maestras y los maestros, así como de las niñas, niños, jóvenes y estudiantes de todos los niveles”, enfatizó.
 
Agregó que el sector educativo es una instancia que representa grandes retos, por lo que aseguró que, trabajando en conjunto con el SNTE tanto estatal como a nivel nacional, se podrá llegar a acuerdos en temas prioritarios, para rendir las cuentas satisfactorias que la sociedad exige.
 
Zendejas Amparán agradeció el respaldo y el compromiso del secretario de la SEyD, para fortalecer y coordinar las acciones que generen una inercia que anteponga en todo momento el interés de cada uno de los alumnos, maestros activos, jubilados y pensionados.
 
Durante la reunión también se contó con la presencia de José Rigoberto Guevara Vázquez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para la Sección 8.

WhatsApp