Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

• Aseguraron poco más de ocho kilogramos de cristal y marihuana

En seguimiento a denuncias anónimas sobre venta de droga, fueron cateados tres inmuebles ubicados en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua, operativos en los que se aseguraron poco más de ocho kilogramos de droga, hechos en los que detuvieron a siete personas para las averiguaciones correspondientes.

Las órdenes de cateo fueron cumplimentadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.

Durante la intervención en inmuebles que se ubican en la colonia Pacifico, en el fraccionamiento Provincia Palencia, así como en la calle Prieto Lujan al norte de la ciudad,
se aseguraron poco más de ocho kilogramos de cristal y marihuana.

De los detenidos, cuatro fueron puestas en libertad bajo las reservas de ley, mientras que a Nefer Alonso P., Angélica Joseline M. A., y Mahoma Aracely V. L., se les formuló imputación por delitos contra la salud y el próximo miércoles se resolverá su situación jurídica.

Dichos imputados se encuentran bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp