Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En cumplimiento de una orden de cateo, ayer lunes se ingresó a un domicilio de la calle Praderas de Chihuahua en la colonia Praderas del Sur, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos hombres y una mujer, ya que en el lugar se encontró droga conocida como “cristal”

La orden de cateo girada por un Juez de Control bajo la causa penal 1914/ 2024, fue solicitada por la Unidad de Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en seguimiento a las indagatorias por la venta de narcóticos en el domicilio intervenido.

Dentro del domicilio, los agentes encontraron y aseguraron 35 envoltorios de plástico que contenían metanfetaminas, así como pastillas, para su análisis.

En el interior de la vivienda detuvieron a las personas de nombres Jaqueline A. M, Leonel Alexis H. C., y Erik A. M., de 26, 31 y 25 años de edad, respectivamente, quienes, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp