Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante su detención, le aseguraron arma de uso exclusivo del ejército, rifle y droga

Agentes del grupo de Equipos de Proyectos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un hombre quien presuntamente disparó en contra de un ciudadano, con arma de fuego de una persona en la colonia Proletaria.

Luego de recibir el reporte de una persona lesionada en las calles Secretaría de Gobernación y calle 38 de la colonia Proletaria, inició el operativo de rastreo en la Plataforma Escudo Chihuahua Capital, hasta ubicar el vehículo Aveo color blanco en el que huyó el presunto responsable del atentado cuando circulaba en las calles Prado del Sur y Sierra Pedernales de la colonia Sierra Azul.

Los elementos del Equipo de Proyectos Especiales de la Policía Municipal, le marcaron el alto a un hombre que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, quien se identificó como Julio César I. De 47 años.

Al realizarle una inspección física se le localiza 17 porciones de cocaína y 6 porciones de cristal, además de un arma de fuego corta calibre .9mm con un cargador, dos cartuchos útiles calibre .9 mm y un rifle calibre .22 mm desabastecido en el interior del auto.

De inmediato la persona fue detenida y trasladada al Centro de Detención Zona Sur y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp