Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Everardo M. R., quien contaba con dos órdenes de aprehensión en las que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido a menores de edad, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, entre los días 09 al 12 de enero de 2024, al interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Galeana, presuntamente hizo tocamientos de carácter sexual a dos alumnos, niño y niña, durante el horario de receso.

Los Policías Investigadores lograron ubicarlo y arrestarlo en las calles Arroyo de Chihuahua y Nopales Norte, de la colonia Colinas del Norte, para ser llevado a la audiencia en la que agentes del Ministerio Público le formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp