Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, aseguró ayer que su partido tiene amplia posibilidades de ganar los Distritos 8 federal y los 12 y 16 locales, los cuales tiene sede en el municipio de Chihuahua, su homólogo del PAN, Alfredo Chávez, dijo que “soñar no cuesta nada”.

“Yo le diría a Morena que soñar no cuesta nada, está muy por encima en las encuestas el alcalde Marco Bonilla, y lo está porque está en contacto con la gente”, declaró Chávez Madrid.

“Los diputados y diputadas del PAN estamos constantemente con la ciudadanía, Morena no cumple con los chihuahuenses en los temas que le corresponden al Gobierno Federal y la gente en la calle lo sabe”, argumentó el líder de la bancada panista en Poder Legislativo.

Por lo que confió en que al igual que ocurrió en las elecciones del 2021, cuando el PAN ganó los dos Distritos federales y los cinco locales que le corresponden a Chihuahua capital, eso vuelva a suceder, pues señaló que existe “la confianza completa de la ciudadanía para Acción Nacional”.

WhatsApp