Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

– Con apoyo de las autoridades del Estado de Sonora, fue ubicado y detenido en la ciudad de Hermosillo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se trasladaron al Estado de Sonora, en donde capturaron a Carlos R. L., por el delito de violación con penalidad agravada, cometido a una menor de edad en la ciudad de Ojinaga, Chihuahua.

Por medio de las investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento que dicho sujeto, se encontraba radicando en la vecina entidad, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Sonora para detenerlo.

Tras ubicarlo en el cruce de las calles Gándara y Michoacán de la ciudad de Hermosillo, este viernes 09 de febrero se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Manuel Ojinaga.

Es trasladado para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público le formulará imputación por hechos delictivos de naturaleza sexual, ocurridos el 04 de enero del año 2023, en un domicilio de la calle 22 y Degollado de la colonia Mirador, en la ciudad de Ojinaga.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp