Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El Encuentro Nacional de las Unidades para la Igualdad de Género de los Poderes Legislativos ha sido una jornada muy productiva donde se puede rescatar muchas cosas para implementar y para presumir el trabajo que se realiza en Chihuahua, aseguró la diputada Ivón Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad.

“Estamos en el segundo día de trabajo del Encuentro Nacional de Unidades de Género de los Poderes Legislativos, del estado de Chihuahua estuvimos presentes la Maestra Verónica Pacheco, titular de la Unidad de Igualdad de Género y una servidora como Presidenta de la Comisión de Igualdad. Estamos recibiendo capacitaciones muy interesantes de las Unidades de Igualdad del Senado de la República y de la Cámara de diputados”, detalló la legisladora.

El Congreso del Estado de Puebla es sede de este evento que tiene como objetivo generar un espacio para el intercambio de buenas prácticas que favorezcan la identificación y la implementación de mecanismos para la institucionalización de la perspectiva de género y la cultura organizacional, en materia de igualdad y no discriminación al interior de los Congresos estatales.

Con esta participación, la diputada Salazar Morales busca fortalecer la vinculación con otros estados y nutrir el trabajo de la Comisión de Igualdad favor de las niñas, jóvenes, mujeres y toda la sociedad chihuahuense.

WhatsApp