Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

• El total asegurado incluye mariguana y cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron ayer a dos masculinos de nombres Ariel B. D. y Juan de Dios A. H.,
por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La detención de ambas personas, de 21 años de edad, fue en calles del fraccionamiento Torres del Sur, durante una revisión de rutinaria, encontrándoles entre sus pertenencias:

– 21 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba con características propias de la mariguana, con un peso de 9 kilogramos.

– 01 bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 649 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para el seguimiento de las investigaciones correspondientes que determinen su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp