Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar, cometido a sus parejas sentimentales.

Al detenido Ismael R. R., de 41 años de edad, se le imputan hechos ocurridos en octubre de 2018, en un domicilio de la colonia El Potrero, en donde presuntamente agredió psicológicamente a la víctima y la amenazó de muerte, poniéndole un cuchillo en el cuello.

Mientras que Luis Carlos B. L., de 39 años de edad, era buscado por ejercer violencia física y verbal en contra de su esposa el día 29 de noviembre de 2023, en un domicilio del fraccionamiento Montañas.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán las respectivas imputaciones en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp