Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de DiDi, fue privada de su libertad ayer por la tarde, cuando sus compañeros se percataron de que no concluyó el viaje que tenía en curso, comenzaron a seguir su ubicación en tiempo real.

La conductora de 34 años anunció que tomaría un viaje ida y vuelta desde el centro de la ciudad hasta la Puerta a Chihuahua, abordando a un hombre y una mujer; una de sus compañeras monitoreó la ruta y alertó a sus compañeros de que el trayecto nunca se concretó.

El vehículo de Ivetteh, un Ford Figo 2019 con placas EEN167B fue localizado en el kilómetro 9 de la carretera libre Santa Lucía a Cuauhtémoc, en el interior se observó el teléfono y bolso de la conductora, así como una cachucha.

Cuando sus compañeros seguían el auto de Ivetteh, por la carretera a Cuauhtémoc, la mamá de la víctima recibió una llamada de un número desconocido en el que su hija le aseguraba que estaba bien, pidiendo que sus compañeros dejaran de seguirla y que ella sería enviada a casa a bordo de un trailer.

La familia permaneció unas horas en la casa, esperando que Ivetteh fuera devuelta, pero nunca llegó por lo que durante la madrugada decidieron acudir a poner la denuncia en Fiscalía, emitiéndose la pesquisa de su desaparición.

WhatsApp