Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Cae pareja con envoltorios de aparente cristal

Cae pareja con envoltorios de aparente cristal

_La Policía Municipal los detectó durante el patrullaje en la zona centro_

*Chihuahua, Chih., 30 de diciembre de 2023.-*
Con varios envoltorios de plástico dentro de un bolso de mano fue detenida una pareja en la zona centro la noche del viernes, luego de detectarla conduciendo una pick up en sentido contrario y se les pidiera detener la marcha para efectuar una entrevista.

La pareja circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul y fue detectado sobre la calle Progreso casi esquina con 4a., sitio donde por seguridad se les pidió detener la marcha y si bien el conductor indicó que no conocía la ciudad ya que procedía de ciudad Cuauhtémoc, la actitud de su acompañante al presuntamente ofrecer dinero para dejarlos ir, despertó sospechas entre los agentes, mismos que al efectuar la revisión observaron un bolso que una vez abierto por la mujer, quedó a la vista la supuesta droga conocida como cristal, en el interior.

Ante ello, quienes fueron identificados como Judith M. V. y Kevin Arturo V. C. fueron presentados en la comandancia sur para los trámites correspondientes y de ahí trasladados a la subdelegación local de la Fiscalía General de la República para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad* *correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad_
_de las personas_ _mencionadas en él._*

WhatsApp