Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Esta tarde, en la avenida Juárez, entre segunda e Independencia, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue encontrado tirado en la vía pública, desencadenando un fuerte operativo de emergencia tras recibirse el reporte de una persona atropellada.

Agentes de policía vial acudieron rápidamente al lugar y tras inspeccionar al individuo, descartaron que las lesiones que presentaba fueran producto de un atropello. Al realizar una evaluación más detallada, se percataron de que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Tanto policías municipales como paramédicos de Urge brindaron atención al sujeto, quien presentaba varios golpes pero afortunadamente ninguno de consideración. Debido a su alto nivel de intoxicación, no fue posible trasladarlo del lugar, por lo que se limitaron a estabilizarlo y mantenerlo bajo resguardo policial.

Por el momento, las autoridades permanecen atentas a la evolución del individuo y se espera que sea liberado una vez que recupere la sobriedad. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida gravemente en este incidente.

WhatsApp