Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Grupo Especial de Detectives, detuvo en Ciudad Juárez a un hombre de 41 años, identificado como Ignacio C. S., quien portaba consigo presunta droga.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Hacienda, cuando a través de los recorridos de vigilancia los agentes de la SSPE detectaron al sujeto quien, al darse cuenta de la presencia policial adoptó una actitud evasiva, acelerando el paso inmediatamente y emprendiendo una huida, razón por la que se le abordó.

Al realizarse el contacto protocolario, el personal adscrito a Estado Mayor descubrió entre las posesiones de Ignacio un envoltorio plástico, mismo que contenía en su interior un peso total de 110 gramos de una hierba verde y olorosa con las características similares a las de la marihuana.

El anterior aseguramiento llevó a la formal detención del sujeto, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Estas detenciones que la SSPE realiza eventualmente forman parte del compromiso Centinela, el cual busca retirar de las calles la mayor cantidad posible de enervantes, y con ello, buscar el bienestar y la paz de los chihuahuenses.

WhatsApp