Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
  • Con el espectáculo “¡Pum!” a realizarse el jueves 13 de junio a las 15:00 horas en el Teatro de la Ciudad

La Secretaría de Cultura invita a la presentación de la obra “¡Pum!”, con la que hará la clausura oficial del Festival de Teatro para Niñas, Niños y Adolescentes, este jueves 13 de junio en la capital del estado.

Se trata de un espectáculo de teatro clown a cargo de la actriz Cristina Córdova, en el cual, un personaje y su maleta tratan de sobrevivir a su propio universo, al interactuar con niñas y niños, y acercarlos al espacio del juego en el teatro.

La función se presentará en el Teatro de la Ciudad, que se ubica en calle Ojinaga 106, colonia Centro. El acceso a la puesta en escena es gratuito y las personas interesadas en asistir deben llamar al teléfono (614) 426 7429, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

Este Festival de Teatro es organizado por el Departamento de Desarrollo Comunitario y Público Específicos Alas y Raíces, y tiene como objetivo fomentar el desarrollo emocional, intelectual y social de las niñas, niños y adolescentes, a través de la experiencia teatral, además de invitarles a explorar nuevos mundos y perspectivas.

Como parte de su programación para escuelas de preescolar, primarias y secundarias, se ofrecerán las presentaciones de las obras “Brisca de naipes”, “Risa en Cántaro”, “Gravidez entre paréntesis” y “Las aventuras del pequeño Moser”.

Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu.

Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.

WhatsApp