Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas acciones, dos vehículos, uno de los cuales fue utilizado en un robo con violencia a la salida de la Chihuahua, y otro que contaba con reporte de robo en el extranjero.

Agentes del Destacamento del municipio de Nonoava, alertados por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic, color azul claro, a la altura del kilómetro 77 más 150 de la carretera que conduce al municipio de Guachochi.

Dicho automóvil fue dejado atravesado en la carretera por sus tripulantes, quienes seguían una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco que había sido robada en la localidad de El Fresno, municipio de Chihuahua.

Mientras que, en la ciudad de Madera, los agentes ministeriales, aseguraron un vehículo de la marca Ford, F-250, Súper Duty, modelo 1999, color blanco, tipo pick up, sin la caja, en la calle 33 y Félix U. Gómez, ya que al revisar los números de serie se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el 25 de marzo de 2024, en Kansas City, Estados Unidos.

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y determinaciones correspondientes.

WhatsApp