Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un presunto delincuente originario de Sinaloa, en el municipio de Hidalgo del Parral, a quien se le aseguraron varios envoltorios con supuesta droga, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Esta detención estuvo a cargo de personal operativo del área de Despliegue Policial de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes ubicaron al sujeto en la calles de la colonia Niños Héroes, esto a través de la coordinación con personal de video análisis.

En el lugar, se llevó a cabo la debida detención de Isabel P.B, a quien se le incautaron 27 envoltorios de plástico con una sustancia blanca con características de la cocaína, un arma de fuego con 18 cartuchos, una bolsa de plástico con un producto similar al cristal y dinero en efectivo.

Tras el operativo se realizó el aseguramiento de las sustancias y del presunto delincuente para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, para llevar a cabo el proceso correspondiente.

WhatsApp