Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la puesta a disposición de dos presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos por la supuesta comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo en Ciudad Juárez.

La detención de Daniel Alfonso B. G. de 32 años y Héctor Q. O. de 65 años, se llevó a cabo luego de que fueron ubicados gracias al uso de la tecnología de videovigilancia en calles de la colonia Hacienda Las Torres Universidad.

En el lugar, los agentes del Grupo Especial de Detectives ubicaron a los presuntos delincuentes, a través de la conectividad con la vigilancia de las cámaras Centinela, tras darle alcance al vehículo, los agentes llevaron a cabo la revisión del mismo, donde descendieron dos masculinos.

Al revisar el número de serie del vehículo, se comprueba que contaba con un reporte de robo del día 04 de marzo del año en curso; así mismo a uno de los tripulantes del vehículo se le localiza 01 envoltorio de plástico en color azul que en su interior contiene una piedra blanca trasparente, con las características de la metanfetamina.

Por lo anterior, en el lugar se les indica a los dos sujetos que por lo asegurado en su persona serían presentado ante la autoridad corresponde en la Fiscalía General del Estado Zona Norte, para su debida investigación.

WhatsApp