Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Cruz Pérez Cuéllar se registró esta tarde ante la Asamblea Municipal Electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Juárez por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en la que además de Morena, la integran el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, así como por la candidata a Síndica, Ana Carmen Estrada y la presidenta estatal de Morena, Brigitte Granados, Pérez Cuéllar agradeció a los consejos de la Asamblea y aseguró que tiene plena confianza de la autoridad electoral, por lo que se comprometió a trabajar duro en su momento para ganarse la confianza de los juarenses.

Durante el registro, Olga Magdalena Hernández, consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral,
hizo entrega de manera formal del acuse de recibo de la solicitud de registro para candidatura en el proceso electoral 2023 – 2024, de acuerdo al artículo 105 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y el artículo 73 de los Lineamientos para el Registro de Candidaturas.

En la planilla quedó registrado también como candidato suplente a la presidencia, Héctor Rafael Ortiz Orpinel.

Al final del registro, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que habrá campañas intensas y guerra sucia, pero también hay gran confianza de la gente en «Sigamos Haciendo Historia».

«Vamos a dar un gran campanazo no solamente en Juárez, sino en todo el estado. Somos todo un equipo y movimiento, creo que ya tiene una gran aceptación y lo demostrará en su momento, Juárez de alguna manera ya está ganado y en el estado estamos viendo un avance. Aquí vamos por 9 de 9 locales y vamos por 4 de 4 federales», indicó.

WhatsApp