Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a una mujer de nombre Rosa Isela C. P., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado cometido en la ciudad de Parral.

Fue detenida este sábado 15 de junio en el municipio de Matamoros, y fue trasladada a Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que la requería para llevarla a la audiencia en la que el Ministerio Público le formulará imputación por hechos ocurridos entre diciembre de 2021 y mayo de 2022.

De acuerdo con la investigación ministerial, en dicho periodo, la imputada realizaba labores domésticas para la víctima y se aprovechó de dicho vínculo para sustraer de su domicilio joyería de oro con valor de 50 mil 601 pesos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp