Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un fuerte accidente automovilístico tuvo lugar hoy en la intersección de la calle Gómez Morin y la avenida División del Norte, resultando en daños materiales significativos y ambas conductoras lesionadas.

Según los reportes preliminares, el incidente se produjo cuando un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, que circulaba de oeste a este por la avenida División del Norte, impactó con un Nissan Sentra color guinda que transitaba de sur a norte por la calle Gómez Morin. Ambas conductoras afirman tener la luz verde del semáforo en el momento del choque, lo que ha generado confusión acerca de las responsabilidades del incidente.

La Dirección de Policía Vial acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades. Al mismo tiempo, se solicitó la asistencia de paramédicos para evaluar y atender a ambas conductoras, quienes presentaban lesiones leves.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar la responsabilidad de cada una de las partes involucradas.

WhatsApp