Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante un recorrido preventivo destinado a patrullar algunas zonas específicas de la ciudad, agentes de grupos especiales de la Subdirección de Inteligencia, realizaron la detención de un motociclista que circulaba en calles del fraccionamiento Chihuahua 2000 con un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos y una bolsa de una sustancia cristalina de características similares al cristal.

Policías de la Unidad de Atención a Pandillas, UAP, observaron el pasado martes 11 por la tarde a una persona de sexo masculino conduciendo una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad por las calles Simón Sarlat Nava y Garcilazo de la Vega del citado sector ubicado al norte de la ciudad y procedieron a marcarle el alto para entrevistarlo.

Una vez que aceptó detener la marcha de la moto se le realizó una revisión de seguridad que arrojó como resultado la localización de un arma de fuego calibre .38 especial, así como una bolsa con varios gramos de la sustancia tóxica, aparentemente cristal que le fueron aseguradas junto con la motocicleta para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento al caso, a quien se identificó como Alejandro N. D., de 37 años de edad.

WhatsApp