Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

.

La agresión se dio en calles del fraccionamiento Quintas Carolinas

Luego de que una mujer diera a conocer a través de las redes sociales que había sido víctima de acoso e intento de agresión sexual por parte del conductor de un vehículo Dodge Challenger de color azul en calles del Fraccionamiento Quintas Carolinas, agentes de la Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública, en su patrullaje virtual se encontraron con esta denuncia pública, notificando a elementos de la Unidad de Investigación por Delitos de Género de la DSPM, quienes implementaron un operativo de búsqueda, logrando detener al presunto agresor sexual este viernes 24 de mayo.

La víctima, señaló a los agentes de la DSPM que a las 9:30 horas del pasado 18 de mayo se dirigía a su trabajo por la calle Dostoyevski y se percató que un vehículo comenzó a seguirla durante un buen tramo, por lo que decidió grabarlo con su celular y al acercarse el automóvil a ella, pudo observar que el conductor venía haciéndose tocamientos obscenos.

Dijo que antes de llegar al cruce con la vialidad Sacramento, el hombre la sujetó e intentó meterla al carro, sin embargo tras forcejear unos instantes y al no lograr su cometido, huyó de prisa del lugar.

La mujer proporcionó video y fotografías del presunto agresor sexual a los agentes de la DSPM, quienes le instaron a que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Personal de Análisis Táctico, a través del Sistema Plataforma Escudo Chihuahua ubicaron este viernes 24 de mayo a las 20:30 horas el vehículo señalado circulando por la avenida Homero, por lo que los agentes de la DSPM lo interceptaron en el cruce de la avenida Heróico Colegio Militar y callejón Calera de la colonia CDP, identificándose el conductor como Mario Hossiel J. M. de 31 años y a quien se le encontró entre sus pertenencias una identificación que lo acredita como policía de Ciudad Juárez, por lo que fue trasladado a la Comandancia Norte, para su procesamiento y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con las indagatorias.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de la persona mencionada en él.

WhatsApp